becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

sábado, 21 de diciembre de 2013

El colmo de las vacaciones

El colmo de las vacaciones es tener que quedarte encerrado en casa, en la cama, malo, verdad?

No es un plan que muchos quieran pero tengo que reconocer que desgraciadamente a mí me pasa mucho! Y en esta ocasión con más razón, porque estamos todos malos al completo! Un coro de toses, estornudos y turnos para poner el termómetro! Vaya forma de empezar las vacaciones! 

No es que no me ponga mala el resto del año porque eso no es cierto, tengo tendencia a que yo y mis hijos lo cojamos todo y lo compartamos (somos muy generosos!!!), pero parece que es cuando llegas a casa y te relajas cuando todos los virus que vas acumulando y que no florecen del todo por el ajetreo del día a día, toman el mando y explosionan en tu cuerpo!!!! 

Aquí estamos de sofá y mantita hoy que hemos podido salir de la cama y con ganas de que mañana estemos mejor! 

Menos mal que en esta ocasión mis vacaciones son largas y espero no pasármelas mala ni con todas las enfermedades a mi alrededor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario