becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Fin 2013 y Feliz 2014

Creo que pocas veces tengo tantas ganas de que se acabe el año, no puedo decir que se trate de un mal año pues ha nacido mi hijo Gonzalo y Carlota ha empezado el cole y podemos decir que el balance ha sido más o menos bueno, pero si ha sido o está siendo un mal final de año!
 
Seguimos pochos, vaya mierda de catarro que hemos pillado en casa y nos lo vamos pasando de unos a otros y no conseguimos acabar con él! Esto de los catarros cada año es peor, cada año duran más, son más resistentes, son más fuertes y a este paso, no sé dentro de unos años cómo va a ser.... El caso es que para un montón de vacaciones que teníamos sólo las hemos podido invertir en tratar de ponernos buenos!
 
Qué ha sido de todos esos planes navideños en los que íbamos a ir a la plaza mayor con los niños a disfrutar de un día fresco pero bonito "con la navidad"?, esos días en los que íbamos a aprovechar para hacer compras navideñas tranquilamente dejando a los abuelos disfrutar con los peques? y de las siestas, de los aperitivitos?.... pues nada de nada! Lo único que "se nos ha permitido" en lo que llevamos de vacaciones, es levantarnos más o menos molidos por la mañana echando de menos horas de sueño y pasar el día como hemos podido. Sin ganas de fiesta, sin ganas de reuniones, ni de planes, ni de compras! Con un final de año así, quién no quiere que el año se termine si con ello se pone fin a este maldito catarro que tenemos en casa afincado?
 
Pues deseo a todos que terminen el año, este año ya está echado así que lo terminen de la mejor manera posible y que pongan toda la esperanza y la ilusión en el año que viene, que será mejor, que vendrá lleno de ilusiones y proyectos y que sobre todo lo disfrutemos junto a los que nos quieren y queremos!

Sin más miramientos, FELIZ 2014! QUE LO DISFRUTÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario