becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 27 de enero de 2014

Cada día

Los quehaceres del día a día absorben todo nuestro tiempo y nuestra energía pero, no sería genial encontrar en cada día algo bonito?

Vamos por la calle mirando el teléfono, yo la primera, sin observar nada de lo que sucede a nuestro alrededor, nos perdemos aquello bonito a lo que mirar! No sería genial poder captar una imagen preciosa e inspiradora cada día? Puede tratarse de la cosa más simple del mundo, pero algo que nos haga reflexionar, sonreír, o quizá llorar, algo que nos cale más que ir mirando el móvil, algo que nos transmita cualquier tipo de sentimiento que llegada la noche aún nos acordemos de lo que vimos, de lo que sentimos... Pues creo que voy a intentarlo, a partir de mañana.... 

El cielo suele ser algo que a mí me transmite cosas como intranquilidad, inmensidad, belleza, serenidad.... Dependiendo del día! Voy a ver si lo miro más, aunque cuando salgo de casa es de noche....

Voy a tratar de observar a aquellos que van a mi alrededor, lo que hacen (además de mirar el móvil), y miraré el entorno, porque si al menos tres días a la semana encuentro algo bonito que recordar al final del dia y si ya lo pudiera mostrar.... podré pensar que todo el mundo es capaz de inspirarse en lo que le rodea, sin necesidad de acudir al móvil! 

Seríamos capaces de volver a vivir sin tanta información que internet nos brinda? El día a día... Necesitamos buscar una inspiración para hacer algo? Internet puede darte las claves...... ! Es increíble que se te ocurra algo y al buscarlo en internet a otros miles se les haya ocurrido también y es más, ya lo tengan materializado a su estilo! Es poderoso y fácilmente adaptable a él y de ahí su éxito pero, compensa? 

Ahorras tiempo y medios pero te pierdes tantas cosas.... Tu qué opinas?
Acudes a internet para tener inspiración? Yo si... Cualquier cosa que busques, ahí la puedes encontrar!!!!