becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 23 de enero de 2014

Teñir papeles

Quiero presentarlos mi última creación en clase de manualidades, scrap... Papeles teñidos! Siempre había querido hacerlo pero no había tenido un lugar donde poder hacerlo porque la verdad, se lía una.... 
Hay grandes estudios con cubetas enormes, peines, materiales muy preparados .... Vamos, sitios muy especializados pero yo en el taller de clase lo hice más "casero" y aunque no quedan esos maravillosos marmolados típicos de los papeles usados en encuadernación, el resultado ha sido bastante chulo!  Y menuda producción!!!!


Estos son sólo algunos. 

Es creativo, entretenido y aun teniendo muchas muchas ganas, la verdad es que no me decepcionó para nada! ya sabes que cuando uno tiene muchas ganas de algo, el resultado puede no ser lo esperado, pero no ha sido el caso. Cada día me entretiene más esto de las manualidades....! 

Realmente es recomendable no hacerlo en casa, usar guantes y bata (si se hiciera con niños es mejor un buzo) y hacerlo con ventanas abiertas pues incluso con todo abierto, la profe y yo nos pillamos un colocón de aguarrás, y eso que ya no se usa el aguarrás puro que esta prohibido! 

Ahora que ya están secos, tengo que plancharlos y pensar en proyectos para usarlos!  Alguna sugerencia? 

Por cierto, los tengo que tener en el tendedero porque madre mía cómo huelen, a ver si en unos días se pasa!