becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 30 de enero de 2014

El estampado!

Qué diríais que es ésto?  
Un estampado en un jersey pero, se trata de un estampado típicamente más femenino, no? 
Pues quien lo llevaba era un señor, de unos 50-60 años con pantalón de traje y maletín de portátil! 

Acaso se lo ha quitado a su mujer o tenía frío y es lo primero que ha pillado? Lo mismo se viste a oscuras....

Soy yo o es raro ver un jersey de caballero con este estampado? He perdido quizá mi punto fashion en el que opinaba que da igual lo que lleves siempre cuando lo combines adecuadamente y lo lleves con estilo y glamour? 

Bueno, este señor de glamour y estilo andaba escaso! Tenía el suyo propio y yo creo que llevaba el jersey apenas con convencimiento.

O tienes mucho estilo o tienes mala pinta con ese jersey! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario