becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 6 de enero de 2014

La cabalgata

Ayer fue la cabalgata y por primera vez desde que mis hijos han nacido aproveché la oportunidad que la empresa nos da de ir a verla desde la oficina. Primera línea, desde arriba y calentitos! Mola, verdad? 

Pues fuimos con los primos también y se lo pasaron en grande! Caramelos, chocolate, roscón y muchos niños con los que jugar y pasarlo bien.

A la salida, al cruzarme con aquellos que habían disfrutado de la cabalgata desde abajo, en la calle, me di cuenta que hay auténticos profesionales de la cabalgata!!! Nunca se me hubiera pasado por la cabeza llevarme una escalera (de esas de pintor) a la cabalgata pero es una idea genial sí señor! Yo normalmente no me gustan las aglomeraciones de gentes para ver osas porque como soy bajita lo normal es que no vea nada de nada, pero con una escalera.... Si podría haber pensado en una silla, un súper paraguas....pero nunca una escalera! Como se nota que desde que era muy pequeña nunca había vuelto a la cabalgata de Madrid! Me conformaba con las cabalgatas pequeñas de Las Rozas, Majadahonda o Alpedrete estos últimos años! 

Seguro que no soy la única que se sorprende de esto de las escaleras!  

Espero que Sus Majestades Los Reyes Magos De Oriente hayan sido generosos y os hayan traído muchas cositas. FELICES REYES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario