becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

sábado, 11 de enero de 2014

Scrapbooking


Aunque siempre he hecho mis "pinitos" en el mundo del Scrap pues siempre he hecho "papelitos" como mi madre dice, siempre he hecho calendarios dibujados, he llevado agendas muy decoradas, usando muchos colores, pegatinas, recortes.... y todo lo que he ido encontrando... , es reciente mi entrada en el mundo del scrap.

No siempre quedo muy conforme con "mis creaciones" pues el scrap tiene un punto cursi y a veces se te puede ir la mano y pasarte de cursi pero todo es ir mejorando poco a poco. 


Hoy voy a aprovechar para enseñaros algunas cositas de las que he hecho.  . 


Un marco con fotos de los peques






Un álbum de fotos aún sin fotos! 

Te gusta? 

Y estas otras cosas son las que he hecho siempre aunque ahora voy contando con más recursos como sellos, tintas y troqueles! 





Muchas cosas no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario