becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 29 de enero de 2014

Por chula!

No me gusta la gente que va de lista pro la calle...., sí, esos que van de sabidillos buscando atajos para todo!

Hoy me he encontrado con una de esas que va de súper en el metro, de esas que no se agarran porque "menudo asco-! hay virus en las barandillas y no se me vaya a pegar algo", pero como no se agarran, se ponen muy pegados a alguien y se apoyan en ese alguien! Aunque no lo parezca hay muchos, y es la persona en la que se apoyan la que soporta su peso y el del otro! Hay algunos que lo hacen tan bien que apenas te das cuenta... y como la gente solemos ser educadas, no decimos nada!

Pues hoy yo no he dicho nada, pero a la mínima que el metro se ha movido y ha dado un tirón, me he apartado y qué ha pasado? se ha ido la súper al suelo!!! Pobrecita verdad? soy mala, se ha hecho daño pero así aprenderá que hay que agarrarse o al menos equilibrarse para no caerse, no seamos carotas!

Además cuando se ha levantado y me ha echado una mirada de súper muy asesina, le ha dicho un señor mayor: "es que hay que agarrarse niña!".

Una cosa es que pierdas el equilibrio y te apoyes en alguien para no caerte, que nos puede pasar a cualquiera, pero echarle morro y directamente que sea otro quien cargue con mi peso.... me parece el colmo de los carotas!

Que tengáis buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario