becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 10 de febrero de 2014

Y el fin de semana?

Qué rabia me dan los lunes por la mañana, aunque el peor día de la semana sea el martes! 

Ayer domingo por la noche pensé y dónde está el fin de semana? Es que no me he enterado! Se me ha escapado entre los deditos! Con las ganas que tienes toooda la semana de que llegue el viernes para poder disfrutar del fin de semana y puf! Se pasa sin que te des cuenta!!!! Realmente esto está mal pensado!!!! Dos días de fin de semana? Uno para enterarte y el otro para despedirte! Y el de disfrute al menos? Quién se lo ha quedado? 

Creo que más de uno piensa igual, qué éxito el que lo pensó, eh! Le gustaba trabajar? Era un adicto al trabajo y le mandaron terapia para descansar? No tenía con quien compartir el fin de semana? Seguro que hay alguna explicación pero por muchas que haya, sigue sin gustarme un fin de semana tan corto, lo ideal para mi? Tres días, es decir semanas de 8! Jejeje

Aunque sea lunes, haga ventisca (al menos una del carajo como hace en mi casa) y anuncien mal tiempo para toda la semana, empieza el día con fuerza y ganas y busca tu motivación! (Yo me he pintado bien el ojo y un poco los morros para darle gusto al día!) 
DISFRUTA LA SEMANA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario