becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 7 de marzo de 2014

Con años y por el morro!

Los mayores se merecen respeto, hay que ayudarles si lo necesitan y tienen preferencia para sentarse y todo esto me parece normal, es lo que me han enseñado y estoy de acuerdo pero....

- no nos merecemos también nosotros un respeto?
- no conviven con nosotros de igual modo, compartimos buses, escaleras....? 
- no han recibido ellos educación? 

Pues entonces que me expliquen por qué casi me quedo fuera del bus porque una señora mayor ha decidido colarse en la fila! Delante mía y como soy educada y me daba realmente igual no he dicho nada pero... Si me quedo justo fuera del bus y tengo que esperar 30 minutos al siguiente seguro que algo hubiera dicho!!!! No hubiera servido para nada pero al menos la señora hubiera pasado un poco de vergüenza!!!! El próximo día no me callo! 

Entiendo perfectamente que la de detrás mío se haya enfadado!!!!  Menudo morro! Y luego le pedía a uno que se cambiara de sitio porque a ella le gustaba ese!!!! A su antojo....

Que además no era tan mayor! A ver si os vais a pensar que hablo de alguien de 100 años, NO! Unos 75, andaba perfectamente con día tacones bajitos y peinada de Peluqueria, muy asesorada!!!!  Una carota en toda regla! 

Por qué hay que aguantarse y no decir nada? Por respeto? Y dónde está la muestra de respeto de ella hacia el resto de usuarios del mismo bus?  De pequeña me lo enseñaron "si quieres que te respeten, respeta"!!!! Pues no ha sido eso lo que ha pasado! 

Que esto no me haga enfadarme la tarde del viernes........

No hay comentarios:

Publicar un comentario