becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 6 de marzo de 2014

Cositas bonitas

Cuantas cosas bonitas ves al día? Y cuantas realmente observas? 

Ayer pensaba que hay tantas cosas preciosas a las que mirar, que parpadear podría resultar una pérdida de tiempo! Me refiero a cosas simples como una sonrisa, un papá que le da un beso en la cabeza a los niños al dejarlos en el cole, un cielo bonito (que siempre digo que madrid tiene un cielo precioso), el sol de la mañana a través de los árboles sin hojas, los pájaros volando en bandada, los recordatorios de comunión que una amiga mía está preparando.... 

Y hoy que me encuentro como si un tren me hubiera arrollado una y otra vez durante la noche -y eso que hemos dormido mejor-, pienso que necesito muchas, muchas de esas cosas para poder mover mi cuerpo! 

Miro y observo y aunque hay cosas bonitas, me parecen menos bonitas que ayer, así que voy a necesitar una dosis extra de ojos! No me basta con mirar por la ventana del bus sino que tendré que acudir a internet! 

Pensando esto, justo he visto una imagen que ha cambiado mi perspectiva del día, las montañas nevadas de la sierra y con el sol tan espectacular que hoy hace es precioso! Es eso suficiente? Pues si no lo es lo es casi! Me encanta observar las montañas, como incide la luz del sol, como la nieve cubre parte de ellas y aunque no he podido hacer foto, lo tengo grabado en la tetina como mi imagen motor del día! 

Recomendación: cuando tu cuerpo o tu mente no te acompañen, busca inspiración en algo bonito! Al menos a mí, me funciona! 

Buenos días! 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario