becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

sábado, 22 de marzo de 2014

Diario de un día estupendo

Ayer me levanté no habiendo dormido bien, la cabeza me estallaba, el cuello me dolía y a pesar de ser las 6 de la mañana estaba de buen humor porque me esperaba seguro un buen día. 

Por la mañana fui a trabajar y como llegue bien prontito a la oficina, pude sacar mucho trabajo atrasado. Pero lo mejor venía después....

A las tres de la tarde puse caminito castellana abajo dando un paseo, me desvié un pelin por barrio de Salamanca a ojear alguna tiendita mona y sacar ideas de manualidades y me senté en una terracita de lo más agradable a picar algo para comer! Hay gente a la que no le gusta comer sólo pero yo tengo que decir que no me importa nada, me siento cómoda! Y más aún cuando el Es tiempo era mas fresco que días atrás pero se estaba genial! Había un ambientazo!!!

Continúe mi camino hasta recoletos donde recogí a unas amigas y juntas nos pusimos camino a la Diy show - feria de manualidades que tiene lugar este fin de semana.

Qué tarde tan buena viendo papelitos, pegatinas, troqueladoras, telas bonitas, artilugios de todo tipo para cortar, pegar, doblar y coser, buenas ideas y volviéndonos locas con las mil cosas que compraríamos....  Yo tengo que estar en plan súper contenido y sólo compre unas tarjetas y una casita de pájaro para decorar! Estoy deseando ponerme con ello! 

Luego quedamos con otra amiga que se unió y nos dimos un paseo, nos sentamos a picar algo y acompañadas de una buena y entretenida conversación de amigas nos dieron las tantas!!!!! Qué más se le puede pedir a un día? 

Me da penita no haber visto a mis chiquitines, los dejé en la cama y ahí estaban de nuevo cuando volví a casa pero el plan mereció la pena! 

Ah! Estas son algunas compras que hicimos, fuimos buenas y gastamos poco pero las casitas de pájaro tenían que caer! Las fotos no son mías! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario