becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 4 de marzo de 2014

El momentazo!!!

Hay ocasiones en las que nada puede añadiese a lo que ya te esta pasando, son esos momentos de "monto un circo y me crecen los enanos"...

El sábado viví uno de esos momentos!!! 

Gonzalo con la tripa mala y sus 30 cacas al día manchando de, body, pijama, sábanas y todo lo que pillara cerca, Carlota decidió hacerse pis en la cama y siendo las seis de la tarde y habiendo puesto ya 4 lavadoras y secadoras me encuentro en el tendedero, aun en pijama, con Gonzalo reptando por el suelo de la cocina y yo mirando el botón de la secadora sin entender por qué esta no se encendía!!!!

Mi cerebro en ese momento no alcanzaba más que a mirar el botón de On y a pulsarlo una y otra vez a ver si la secadora hacia algo pero no había respuesta positiva! Ya me veía a Gonzalo con ropa rosa de su hermana y a todos durmiendo encima de los colchones sin sábanas y sin protectores..... Agotadas las mudas, tendría que buscar alternativas creativas!!!!

Finalmente y tras media hora de dejar descansar y enfriarse la secadora probé de nuevo.... El botón esta vez hizo ON! 

Ya de manera normal estos momentazos pueden pasar pero las probabilidades de "nada más puede salir mal y salió", se multiplican cuando los niños entran en escena! Las mamás tenemos algunos de esos momentos que de primeras.... Pero luego, yo al menos, me lo tomo con humor!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario