becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 17 de marzo de 2014

Más Manualidades

Ya sabéis que mi cabeza es pura ebullición de ideas y cosas que hacer ultimamente, será porque busco la desconexión de los niños en cuanto tengo un ratín a solas.....

Otras de las cosas que he hecho, (la cosa va de cuadernos principalmente): 

- he modificado mi cuaderno de la oficina, eso sí, sigue siendo muy muy corporativo:


- también he "tuneado" un pelín el cuaderno donde apunto mis ideas de manualidades:

- Y he preparado uno más, especial para el cumple de una amiga con si inicial personalizada: 


- Por último, al fin he preparado unos cuadritos que llevaban esperando en el baúl de las manualidades mucho mucho tiempo. Se trata de tres cuadritos decorativos para el aseo, utilizando varias técnicas (pintura, decoupage, scrap y collage....). como esto llevaba tanto tiempo en mi cabeza, siempre ha ido variando en cuanto al resultado esperado, primero quería fotos de lugares especiales, luego, flores, luego sólo texturas en acrílico.... y al final, este es el resultado! Ha sido, rápido, sencillo y barato! Y a mí, me gusta el resultado!


Si algunos ya dudaban que fuera una loca de las manualidades creo que así se ha fijado la idea! La creatividad - sea la que sea- y el optimismo tiene que salir por alguna parte, no crees?



No hay comentarios:

Publicar un comentario