becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 10 de abril de 2014

Casitas de pájaros

Hoy hablo además de manualidades y casitas de pájaros que me apasionan... Del encuentro agradable de compañeras de cole que hacía muchos muchos años que no se veían! 

Hace unos días quedamos para decorar una casita de pájaro de madera de esas que están de moda aunque ya hay tantas.....!  Se me ocurrió que podíamos aumentar el grupo con conocidas del cole que hacía años que no veíamos pero que quizá les apeteciera y bingo! Una de ellas decidió apuntarse y qué mañana tan buena pasamos! 

Nos pusimos al día, nos contamos cosas de unas y de otras y la verdad da mucho gusto ver a aquellos con los que has compartido parte de tu vida! La vida dediferencia  en etapas desde mi punto de vista y los compañeros de cole, al igual que los amigos de verano, son etapas muy buenas a las que yo tengo especial cariño! todos, de vez en cuando, deberíamos retomar! Unas veces el resultado puede no ser bueno pero es un riesgo que hay que correr, no? 

El resultado de las casitas de pájaro? Espectacular aunque no las terminamos!!!! Ya adelantébfotos en Facebook pero mirar qué ideales!!! 


La mía? La más rosa!!!
Cuando la termine publicare más fotos para saturar de rosa al lector! Jejeje! 

Gracias a las que quisieron compartir conmigo un rato de su tiempo siendo creativas y charlatanas! Repetiremos? Yo ya estoy impacienté! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario