becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 15 de abril de 2014

Error!!!! Y Horror!!!!

Lo malo de vestirse deprisa, a oscuras o sin mirarse, no digo ya sin mirarse al espejo sino sin mirarse en general, es que corres riegos y cometes errores!!!! 

Lo mío hoy es imperdonable!!!!

Llevo unos ejecutivos o calcetines o medias que yo creo que no he sido capaz de comprar, alguien me los ha debido meter en el cajón porque ni el color, ni el grosor... Nada!!!! Para empezar, son blancos, continuamos con que son brillantosos y más tupidos de lo que deberían! 
Hoy parece que llevo piernas ortopédicas por culpa de los "calcetines"!!! Además es que se ven un montón!!!  Son como de persona sin gusto ni gracia!!!  Son un horror!!!! 

Y para empeorar, los pantalones pitillo se me suben al andar y se ven aún más!!!! Todo el mundo los mira.... Ahora me los voy a quitar, pero no sin antes hacerle una foto y enseñarla!!!! Aunque me muera de vergüenza!!! Es que yo mi me lo creo! 

Además podemos decir que cuando me he dado cuenta de lo horrorosos que eran estaba en la oficina y hacia un frío... Así que no me os he quitado!!!! Esta mañana en un primer vistazo me han parecido feos pero pasa les y a medida que ha ido avanzando el día, con la luz, han ido empeorando!!!!! 

En cuanto llegue a casa los tiro! A que son feos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario