becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 30 de mayo de 2014

Gente que se siente incomoda

Hay situaciones que a mucha gente no le gustan y trata de evitar!

Por ejemplo hay gente a la que no le gusta comer sola, ni siquiera tomarse un café en un bar sólo! En facilitarle la vida a estas personas han tenido bastante que ver los smartphones que ayudan "a que no te sientas sólo" o a que parezcas ocupado o al menos que te distraigas de si la gente te mira o no que creo que puede ser algo que antes se daba más que ahora! Antes era menos habitual encontrarse gente comiendo sola pero hoy en día.... 

Yo aunque me gusta comer en buena compañía no tengo problema, ni lo he tenido nunca, en comer sola... Bueno, es más, le encuentro un puntito especial al rollo de desayunar sola en una cafetería a mi aire! Me gusta desayunar y me gusta estar tranquila algún ratillo así que eso de desayunar tranquilamente algo rico, me pirra!!!!! 

Ahora mismo estoy comiéndome una encaladita la mar de rica en una terracita en Madrid yo sola y tranquilamente, bueno, estoy con mi smartphone pero ya estoy "reposando"!!!  Qué momento más bueno de inspiración y relax, propicio para pensar, mirar y oler (ya sabéis que me gusta oler el tiempo, los momentos... Luego me acuerdo y me transmite tranquilidad)! 

A lo que iba, que me despisto con el ambientillo, el "palo" de comer sólo que yo no comparto hay muchos que lo tienen y yo me pregunto... Es por vergüenza, aburrimiento, soledad? Quizá los que no nos pasa tenemos mucha vida interior y con nosotros mismos nos entretenemos (lo cual no tengo claro que sea demasiado bueno porque también hay que convivir)...

Eso ya está cambiando y se ve muchísima gente solas en bares y restaurantes, al menos entre semana y a horas de desayunos y comidas... Más raro es verlo por la noche! En un bar por supuesto que se me hace raro y de hecho yo pienso, qué pinto yo en un bar con una cerveza o un refresco sola? Estoy buscando alguien para ligar? No sé, no sé... Echaría mano de mi smartphone!!!!!! Y cenando en un restaurante un sábado por la noche??? Si veo a alguien así pienso que está de viaje fuera de su casa!!!! No?  Por diversión nunca cenaría o tomaría copas sola!!!! 

Para divertirme sola, como tengo mucha vida interior, puedo quedarme en casa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario