becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 3 de junio de 2014

Buenas costumbres

Para mí las buenas costumbres son por ejemplo llegar prontito a la oficina, que me dé tiempo a tomarme un café leyendo la prensa y a organizarme el día antes de que lleguen los demás, antes del mogollón de gente en la cocina, gente con prisa que necesita cosas.... también lo son levantarme tranquilamente con tiempo suficiente para ducharme, vestirme... y todo sin prisa que prisa ya suelo tener el resto del día....

Buenas costumbres son dedicar un rato de mi "paseo" en el bus para pensar sobre qué tratar en mi blog, qué prioridad darle a mi hobby de manualidades, pensar en proyectitos y organizar mentalmente la nevera, los menús de la semana y la lista de la compra.... soy un poco loca, sí!

Pues últimamente no estaba haciendo uso de las buenas costumbres porque me levantaba con la hora pegada, después de que mi despertador hubiera sonado dos veces y el de mi marido otras dos más tarde, una pasada por agua express y ponerme lo primero que pillaba, algún día me pintaba el ojo mientras me ponía los zapatos y sin mirarme en el espejo, corría porque daba igual el bus que fuera a coger, éste siempre estaba ya en la parada cuando salía de casa y lo único que era capaz de hacer en el viaje en bus era dormir!!!! Porque qué importante es dormir y eso que yo soy de poco dormir!

Cuando la media de dormir pasa de ser un habital de 6 horas a menos de 3 y por supuesto nunca seguidas, estas hecho unos zorros y dos días que duermas bien (unas 6 horas y con una interrupción pequeña para poner un chupete sólo), tienes ya ganas de volver a la buenas costumbres!
Esto es lo que me ha pasado hoy, llevo dos noches durmiendo más o menos bien, a penas sin interrupciones y qué diferencia. No me ha costado levantarme al primer ring del despertador, y he hecho las cosas tranquilita, sin prisa! Creo que hasta alguna arruga de mi cara ha desaparecido!!!! Me he puesto tacones y vestido para celebrarlo!!!! Menudo cambio!

Cuánto durará?
Pues lo que mi hijo pequeño quiera y esté dispuesto ya que muy a mi pesar, el ritmo y el estado de mi mente aún lo marca él! Mi ilusión, que siga así como esta noche muuuuchos días o para siempre al menos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario