becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 20 de mayo de 2014

Para agarrarse y no para apoyarse

La gente es egocéntrica y/o insolidaria. Juntas o separadas estas palabras me parecen de lo peorcito que hay! 

Hasta lo que yo sé, las barras del vagón del metro son para agarrarse y no para apoyarse, no? Por favor, si se llaman apoyaderas que alguien me saque de mi error!!!!!

Es algo que me cabrea todos los días, tanto o más que aquellas personas que tienen mucha prisa por entrar en el metro los primeros y luego se quedan en la puerta no dejando pasar a los demás!  Pero de verdad, se creen el ombligo del mundo? No te digo que vivas para los demás pero si vive pensando que contigo vive mucha más gente.

Me sienta fatal que una sola persona acapare toda la barra apoyándose sin dejar a los demás agarrarse y es más, pasa todos los días! Da igual que el metro vaya lleno o vacío!!!!! Me entran ganas de agarrarme tirándoles del pelo, o pinchandoles con algo!!!!  Es fácil que si no te agarras te caigas o pises a alguien en un intento de mantener el equilibrio!!!! Y no quiero ni pisar ni ser pisada! 

Hoy el metro vacío se movía más de lo normal y un señor apoyado en la barra central! En un hueco una chica y yo nos hemos agarrado y en un tirón del metro nos ha aplastado la mano y encima tiene el morro de decir que le hemos hecho daño en los riñones, que casi se cae!!!!!  
Mi cara era un poema de recalentamiento y cabreo hoy que no he tenido buena mañana y la de la chica similar y le he tenido que decir que la barra era para uso común y que él no lo estaba "compartiendo" (me ha parecido que hablaba con uno de mis hijos pero es la costumbre...!!!). Ha puesto cara de pócker y se ha apartado!

Es el colmo que además de no dejarte que te agarres, si lo haces te regañen porque molestas!!!! Mira tío feo, no te creas ni guapo ni importante, eres uno más de los que vamos en el metro y puesto que compartimos transporte, piensa que tu libertad acaba donde empieza la mía!!!! Maleducado!!!! (Esto es lo que me he quedado con ganas de decirle!)

Por favor, creo que metro de madrid debería ponerse en contacto con una agencia de publicidad o algo para concienciar que en el metro no vas tu sólo y que son agarraderas no apoyaderas! Quizá si pusieran una pegatina explicativa para aquellos que no lo saben.... Instrucciones de cómo usar el metro correctamente!!!!!! Es el colmo!!!!!