becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 19 de mayo de 2014

De tal palo....

Las mamás suelen estar orgullosas de sus peques y hoy estoy encantada con la creatividad y la habilidad (motricidad fina como dicen en el cole) de mi niña Carlota que cumplirá en agosto 4 años! 

Hoy ha hecho su primer mueble pintado-scrapeado y aunque no lo hemos terminado, pinta muy muy bien! 

Lo más interesante para mi ha sido ver la combinación de los colores y lo claro que tenía lo que quería hacer!!!! 


Lo que a ella mas le ha gustado creo que ha sido la novedad de usar la lija para recortar el papel de los frontales de los cajones!!! Ha aprendido que hay que pintar mejor en una dirección y que la pintura hay que fijarla con barniz o cera en nuestro caso! 

Estoy encantada de hacer cosas con mi peque y que ella disfrute aunque siempre tiene todo tan claro que no se deja aconsejar! 

Tengo o no una artista en casa? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario