becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 4 de junio de 2014

Qué coraje!!!!

No me gusta estar sujeta a la hora exacta cuando me voy de la oficina, pero si no salgo a una hora concreta, el metro tarda más, no llego a coger el bus, tengo que esperar al siguiente y no llego a por los niños al cole! 

Los que usáis el transporte público y vais justos de tiempo sabéis de qué hablo cuando sales con la lengua fuera para llegar a tiempo! 

Odio tener que dejar a un compañero haciendo algo sólo cuando necesita ayuda porque me tengo que ir y con más razón si es un compañero que de modo habitual no te pide esa ayuda, si es el pesado de turno que siempre esta igual, hace callo y pasas, pero cuando no!!!! Me voy con el estómago apretado aunque los que no usan el transporte ni viven tan lejos no lo entienden! 

No subo todos los días tres tramos de escaleras corriendo por placer ni porque me venga bien hacer ejercicio, sino porque de lo contrario no llego!  No corro por los pasillos del metro esquivando gente en muchas ocasiones por placer! 

Aquel que ha llegado 5 minutos tarde a recoger a un niño pequeño del cole que se ha quedado sólo esperando con el profe cuando todos sus compañeros de clase se van yendo conoce la cara de pena y tristeza como de haber sido abandonado!!!! 

Mi hija me reprochó un día que había llegado tarde y eso que había muchos niños pero ella había salido ya de la clase y mami no estaba esperándola y me dio tanta pena que aunque me digan en la oficina "que soy una borde que no me quedo ni dos minutos más, ni nada de nada"!  Los niños no saben de horario, trabajo o tráfico, ellos sólo saben que han salido de clase y mamá no estaba ahí! No es lo mismo salir tarde cuando lo que vas es a casa donde tus niños ya están acompañados que cuando les tienes que recoger a una hora de algún sitio! 

No me gusta que se me caiga el boli a una hora exacta y no me de tiempo a terminar algo pero tampoco no llegar a tiempo a recoger a los niños y se trata de una cuestión de prioridades al final, yo trabajo porque necesito vivir y los niños los he tenido porque quiero y no es o mismo decirle a un compañero no puedo que decirle a un niño no he podido! 

No sé si la gente es consciente que 2 minutos más en la oficina me suponen 25-27 minutos más de trayecto lo que me hace llegar 5 minutos tarde al cole y sin comer a las 5 de la tarde! 

Hoy ya voy a tener el estómago encogido toda la tarde!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario