becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 6 de julio de 2014

4 Julio - independización

 No es que me haya vuelto Yankee ni nada de eso pero me ha hecho gracia dedicarle un día al año a los americanos y a todas esas historias patrióticas que tienen que me parecen muy bien pero que no comparto!

Precisamente hace 6 años, el 4 de julio (de 2008 para los que no sepan restar -yo he usado los dedos), me independicé!
Salí de casa de mis padres y me vine a vivir con mi novio (ahora ya marido), a nuestra casita! Yo no hubiera hecho asociación de mi independencia con la histórica de los americanos si no fuera porque una buena amiga hizo la apreciación!!!! Nunca me hubiera acordado de la fecha si no fuera por ella! Hay fechas que deberíamos recordad y si se puede, rememorar, no crees? 


Hoy en día, independizarse es una fiesta, para los PADRES, pues no nos vamos de casa ni a tiros!!!!! 

A qué edad saliste tú de casa? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario