becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 3 de julio de 2014

Julio ya está aquí!

Mi calendario de julio huele a playa aunque hoy llueva y no es mes habitual de playa para mi pero serán las ganas...! 

Este año no fui en Semana Santa, ni en el puente de mayo, ni en ningún otro momento del año y aunque tengo perspectivas de poca playa -para lo que estoy acostumbrada-, parece que sacaré algún día más del esperado y en julio! 

Así que cuando anoche preparaba con retraso mi calendario del mes y anotaba en mi lista de "to do" todas las cosas que quiero hacer este mes, la inspiración playera vino y era tal que hasta podía oler el mar! El poder de la memoria y los buenos recuerdo!!! Jejeje

Bienvenido mes de Julio! Ya que has llegado, vamos a disfrutarte al máximo! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario