becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 20 de julio de 2014

Compañeros de viaje

Cojo mucho transporte público de modo habitual y a diario pero poco de larga distancia... Hablo de aviones, trenes, ave... 

Hoy he cogido el ave y a pesar de ir en el vagón silencioso, tengo a la chupi-guay al lado! Nada más entrar lo que ha hecho ha sido coger el móvil y llamar (bueno el tren no andaba aún) y lo segundo, quitarse los zapatos! Y los pone encima de la mesa!!! 


Menos mal que no le huelen los pies y entre las hawaianas que llevaba y nada apenas hay diferencia pero... Y para qué te los quitas? Si no te son cómodas las hawaianas no las lleves!

Tras llamarle la atención la azafata por hablar por teléfono, ya en marcha y habiéndose quejado alguien que no yo, ha pasado al modo whatsapp pero con ruido!! Ruido de aviso de nuevo mensaje y lo peor, ruido de teclado (yo es que eso no lo puedo soportar!) Yo creo que coche silencioso es eso, silencioso y sin interrupciones de bip, bip... No?  Le he sugerido que "antes que tuvieran que decirle de nuevo algo pudiera el teléfono en silencio"! Me ha puesto la guay una cara de perro!!!! En fin, a mi me importa un pimiento porque voy con mis cascos, mi música y escribiendo mis cosas!  

Nos han puesto una peli, apetecible a medias pero mucha pereza porque es en inglés! Lo mismo el idioma se puede elegir pero yo, pardilla sin experiencia, no sé cómo! Lleva subtítulos por lo que creo que no, pero en esa pantallas enanas y a la distancia a la que estoy y lo mal que veo... Imposible! Requiere demasiada atención para la que estoy dispuesta a prestarle así que a otra cosa! 

Yo no he elegido el vagón silencioso, al menos conscientemente, pero está bien no tener que aguantar a nadie pegando gritos! Eso sí, hace el mismo frío que en cualquier otro! Qué necesidad hay?  Menos mal que llevo zapatillas cerradas y jersey ya pensando en lo que podría pasar! 

El silencio ya es tal que da miedo hasta estornudar! Cómo y ciánto condicionan tu camino las personas que llevasal lado, verdad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario