becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 16 de julio de 2014

Cuenta atrás....!

Las cuestas atrás son algo que antes no me gustaba nada pero ahora me gustan y cada vez más! Será que necesito motivación en mi vida o algo pero las uso para casi todo lo que pueda! 

No me gusta asociarlas a cosas malas (a mi hija ya le digo eso de "te cuento tres para....", e modo imperativo, pero empiezo desde el 1 que es más suave), sino que la cuenta atrás la asocio con cosas buenas como irse de vacaciones, ir a comprar un premio, hacer algo divertido..... Lo último es que me voy unos días a la playa, con un montón de niños míos y no míos, pero es playa! 

Al periodo de cuenta atrás lo llamo tiempo de descuento, aunque el otro día me dijeron que usaba mal el término... Y qué me importa, si yo lo que estoy haciendo es descontar días o horas.., no? Pues tiempo de descuento! Paso del 3 al 0 o de 10 a 0, y eso es lo que mola! 


Cuando algo te apetece de verdad, la cuenta atrás le da algo de emoción al tiempo que pasa y el tiempo de descuento se hace más corto, no te parece? Y además así tengo algo interesante que apuntar e mi agenda!!!!!

3,2,1..... y a partir de mañana, disfrutaré de unos días de playa! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario