becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 23 de julio de 2014

Corcho tuneado!



No me gusta el color del corcho, hace que las cosas parezcan desordenadas, caóticas y me encanta el orden y el equilibrio PERO me encantan las funcionalidades del corcho, lo fácil que es pinchar algo, unas cosas sobre otras, las más importantes delante, cosas colgando, chinchetas de varios tipos y colores.... Esto va en contra del equilibrio pero si no el tablón no tendría personalidad, no? 

Pues hoy he probado ponerle solución! He pintado el corcho con pintura a la tiza tan de moda y que cogería una brocha y lo pintaría todo!!!!! 

El corcho es poroso y absorbe bastante pero con esta pintura no se absorbe tanto. No tenía ganas de usar selladora o gesso por si el corcho perdía sus propiedades.... Así que... Aunque he hecho la prueba en un corcho pequeño y aún no está seco del todo... Este es el resultado: 




Qué te parece? No ha quedado mal, verdad! Dos tonos, blanco viejo y ese verde muy similar al de la pared! 

Seguro que los expertos podrían darme consejos de como mejorarlo....pero de momento, estoy encantada con el resultado!  Ahora lo tunearé un poco más cuando haya secado del todo! 

Espero que os haya gustado!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario