becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 24 de julio de 2014

Aperitivos modernos!

Hay algo mejor cuando hace buen tiempo que quedar a tomarte un algo en una terracita agradable tranquilamente? 
Alguna cosa se me ocurre pero pocas!

Ayer salimos a tomar algo por la tarde a pesar del calor porque a mi y a mi peque las paredes de casa me estaban ya agobiando y me encontré con que me han modernizado "el sistema"! 

Ya no tienes que esperar a ver si el camarero se entera que te has sentado, a ver si sabe si hemos pedido ya o no, ya no hay que hacer señas bailando para que los camareros esquivos te vean y te presten atención... Esto ha pasado a la historia!

Ahora tienes un aparato en tu mesa, con instrucciones, para llamarlo, para pedir la cuenta... 


Menos mal que venía con instrucciones! 


No sé si será un sistema muy extendido, si tendrá éxito, pero por lo que me pareció si que fue eficaz.... Eso de estoy esperando la cuenta mientras buscas al camarero para que te haga caso con la cartera en la mano y cara de cabreo en función del tiempo que lleves esperando o buscándole, han pasado a la historia! Le quitarán la gracia a los bares con ésto? Esperemos que no.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario