becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 28 de julio de 2014

Y desconexión!!!!!

Ains qué poco me gusta recibir el mensaje de la compañía de teléfono diciendo que mis megas de navegación se están agotando, o peor, han llegado a su fin!!! 

Eso significa que no me entero de las noticias de Facebook, que pinterest deja de inspirarme, que instagram no me sube las fotos, que whatsapp no me envía fotos y vídeos y tampoco se me descarga lo que me envían y dejo de leer los post más interesantes de bloglovin además de no culturizan me con las noticias del mundo... Al menos cuando no estoy conectada a un wifi! .... Desconexión? Y cómo he llegado a este punto? Dependencia total de internet! No es que me de cuenta ahora, no, lo he visto venir y me he dejado llevar....

Pero esta frustración de desconexión me dura sólo unos días al mes, lo malo es que este mes me va a durar mucho mucho y mucho.... Vamos todo el ciclo de facturación menos 10 días! Y la causa de agotamiento de megas si que la conozco y está justificada por eso me da un poco más igual, ya lo sabía y así me obligo a descansar y desconectar en vacaciones aunque me quedan aún unos días! 

También significa que cuando vaya en el bus a trabajar, dormiré para evitar mi frustración! Jejeje.... Así que... Buenas "noches"! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario