becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

sábado, 26 de julio de 2014

Huele a verano

Bueno, ya sé que un dibujo no puede oler a algo distinto que a pintura... Pero yo tengo algo con los olores!!!! Debe ser el sentido que más desarrollado tengo y es por eso que las cosas me huelen y el olfato es lo que mejor llega a mi cerebro, lo que ejercita mi memoria y mis pensamientos... O al revés, el cerebro hace que mis recuerdos se manifiesten en olores!!! 

Qué más da, el caso es que llevaba unos días que quería rescatar pinceles y acrílicos para hacer rayas!!!! Me apetecía hacer rayas que olieran a verano! Colores de verano (no de un verano en el norte de España) pero si a un verano caluroso y soleado! Y así: 


He perdido facultades pero es falta de práctica, eso espero! Se me había olvidado lo terapéuticamente bueno que es concentrarse para hacer rayas, te concentras mucho, no piensas en nada y casi te da miedo respirar pero dejas la mente en blanco para que la raya tenga ese aspecto! Has probado?  Es importante que el ambiente sea tranquilo y el pincel bueno (esto me ha fallado un poco)....

Ahora tengo que pensar cómo terminar mi página de art journal con olor  a Verano!