becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 5 de agosto de 2014

Camuflaje

Camuflaje Ocultación o disimulo de una cosa para que no sea vista, o de una acción o una intención


Me parece espantoso el corcho, su color, su textura a la vista, el marco habitualmente es feo...... pero los murales de corcho son tan útiles.... me encanta el efecto de pinchar algo importante, de lo que te tienes que acordar o una lista de "pendientes".... siempre hago listas de pendientes, de cosas que me interesa mirar, de la compra, de las comidas...... " la loca de las listas"....



Pues bien, el otro día se me ocurrió que por qué no camuflar el corcho con la pared? 


Pues bien, la primera prueba fue con un corcho pequeño que tengo en la entrada..... un pco de pintura chalk paint en dos tonos distintos haciendo rayas..... y listo!




Y ahora, me ha gustado tanto la idea del camuflaje del corcho que he decidido aplicarlo a mi pequeño despachito: 





Queda mono verdad?  y se ve tan poco.....!




Un nuevo uso para esta pintura que tiene tantos usos....!



Alguna sugerencia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario