becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

sábado, 9 de agosto de 2014

Qué pequeño es el mundo

Hace la torta y media de años, en una excursión del cole a Salamanca (yo la recuerdo la excursión de los chalecos y otro día contaré por qué) conocimos unos chicos franceses muy divertidos y aprovechando que estudiábamos o habíamos estudiado francés, yo decidí cartearme con uno de ellos llamado Nicolás. Él intentaba seguro que con auténticos esfuerzos leer mi horrible francés y me contestaba en un estupendo español aunque con algunas faltas de ortografía pero para qué me iba a poner exigente si mi francés era duro duro de leer...! Aquello duró... 3 cartas? Y eso si llega! 

Pues mil años después me entero que este Nicolás se ha casado con una vecina mía de toda la vida!!!! Me he enterado no porque le haya reconocido al verlo que ni por asomo creo que fuera capaz si me lo encontrara, sino porque se encontró alguna de esas cartas y la dirección pues le resultaba familiar... Vamos que cambiaba en poco de la de su mujer!!!  Me hacía una gracia cuando me lo contaba la madre de esta chica!!!! Me partía de la risa! 

Jajaja, qué pequeño es el mundo! Va a ser cierto eso de que estamos conectados con cualquier persona en el mundo a través de 5 personas...! Me lo voy a tomar en serio a ver si hago una lista de las personas a las que quiero conocer!!!!! Amigos con intereses sí o no?

Y lo que más me sorprende de esto es que con lo desmemoriada que estoy últimamente (hace ya algunos años), esa falta de memoria hace referencia a temas recientes... Esto es la edad! Sabes esos abuelos que te cuentan las batallas de la guerra pero no recuerdan lo que han desayunado? ... Me siento un poco así!!!!! Tal cual me nombraron su nombre me acordé hasta del apellido! Que curioso es el funcionamiento de los recuerdos! Si me preguntan por alguien que conocí ayer, ni nombre ni apellido.... Y no me había acordado de esto en..., no sé.... 20 años? Es que no recuerdo ni en qué año fue aquella excursión! 

Te ha pasado algo así alguna vez? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario