becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 29 de agosto de 2014

Descansar u ordenar?

Quien con dos niños, trabajo y casa no está deseando tener unas horas o un día de vacaciones, en casa y sin niños? Un día para dormir a pierna suelta, para descansar, para hacer lo que más te apetezca, sin obligaciones, sin tener que preocuparse de hacer comida, comer o limpiar? 

Pues mi estupendo marido no sólo me ha dado un día sino que me ha dado tres, tres días al completo con dos noches enteritas! Se ha llevado a los niños y no viene hasta el domingo!!!! 

Estoy que no me lo creo, por un lado pienso, debo tener mala cara, pinta de agotada, ojeras, necesidad de dormir y descansar..... Sí, todo eso es cierto, necesito descansar pero mi marido no me lo dice, siempre me dice que me ve guapa!!!! Y por otro pienso, me lo merezco, lo necesito y lo aprovecho! 

Pues hoy viernes (si, hoy no he ido a la oficina porque estamos de mudanza y hoy la oficina estaba cerrada) ha sido el primer día y sabéis qué he hecho? Pues dudaba entre tirarme a la bartola o ponerme a ordenar y puesto que si me tumbaba a la bartola iba a estar viendo todas las cosas que tenía que ordenar y que no me iban a dejar descansar me he puedo ha hacer una de las cosas que más me entretenie además del scrap que es organizar!!!!! 

He organizado los juguetes de los niños en el salón, los de su cuarto y las sábanas y toallas de los peques, he tenido que darme un paseo a Ikea para poder adaptarlo todo bien pero terminé!!! A las once de la noche pero tetminé!  Cualquiera puede pensar que estoy chalada.... Pues sí, he preferido ordenar a descansar! 
Pero es que no puedo nunca ordenar y me gustan las cosas ordenadas y en casas pequeñas con dos niños es muy difícil que las cosas estén ordenadas!  Con los niños por en medio no se puede hacer nada de nada pero sin ellos, cunde que no veas! Otra de las cosas que me gusta hacer es tirar y aunque no he tirado mucho, algo ha ido directo a la basura!  Soy una trastornada? 

Un efecto que odio del ordenar es el secundario de limpiar pero luego da un gusto!!! Jajaja, si que estoy mal!!!!!  

Mañana tengo más planes de orden y a ver lo que dura!!!!!!