becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Septiembre llegó!

Pues el mes de septiembre ya está aquí... HOLA..... Y tiene como todos cosas buenas y malas. La peor es que se acaban las vacaciones y viene la "vuelta al cole" para toda la familia (da igual que las vacaciones las cogieras en junio, hasta septiembre no tienes la sensación de haber vuelto!!!! 

Lo mejor que tiene el mes que empieza es que es el único mes del año, además de enero claro, en el que nuestras cabecitas "empiezan" proyectos! Debe tratarse de algo histórico heredado de la época de estudiantes en la que septiembre era el empiece del curso pero aunque sigamos dentro del mismo año con el mismo presupuesto, con unos objetivos marcados desde enero... Es un momento en que retomamos y nos planteamos ya no sólo el último tramo del año sino también el año siguiente! Y eso mola!!!! Por lo menos a mí me mola! 

Algunos pensarán que es un estrés pensar que estas en la recta final del año, que para qué empiezas a pensar en el nuevo año si aún no ha terminado este...! Hay de todo, pero yo le tengo que buscar algo bueno al mes! Cuando iba al cole y a la universidad lo bueno eran las compras de material, libros, ropa... Me rechiflaba! Y ahora, como no compro nada más que lo imprescindible para mis peques y siempre lo hago según va surgiendo la necesidad y de material escolar aún son pequeños para tener muchas cosas... Pues lo bueno son mis proyectos mentales!!!! Jajaja! 

El fin de semana lo he tenido como sabéis para organizar la casa y prepararnos para la "vuelta al cole" y qué mejor forma de hacerlo que con todo ordenadito (a ver lo que dura!)

Ains, aún no he terminado el calendario del mes (con tantas ideas y tantos proyectos voy con retraso... Mal empiezo!), a ver si cuando lo termine os lo enseño! 

Septiembre, ya vamos!!!! Disfrutarlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario