El cambio de localización no es apenas significativo pero para mi, vaya si han cambiado las cosas! Analizando, tardo lo mismo mas o menos, el trayecto es similar y los compañeros son los mismos pero el entorno hace tanto.....!
Hemos pasado de una localización aburrida pero bonita, con gente aburrida, con todo viejo en el mobiliario de la oficina... A una localización renovada que al menos a mí me transmite energía!
Comparto el metro con gente muy joven y antes no, y eso rejuvenece. La gente que trabaja en las oficinas colindantes es de otro estilo, más juvenil, más informal y eso también transmite y mira que yo entro en la oficina y no salgo hasta que me voy a casa, pero el aire se respira menos envejecido!
Lo mismo estoy loca y busco donde no hay pero la juventud se contagia? Y la energía que desprenden unos vaqueros y una camiseta rockera y el aburrimiento que transmite un traje de chaqueta? Nosotros seguimos vistiendo clásicos porque la empresa es así y lo mismo aburrimos a los de alrededor pero yo que he trabajado en retail y en moda esas cosas "se huelen"!
La zona comercial que tenemos cerca también respira otro aire y a lo mejor es simplemente porque se trata de "la novedad", pero yo me siento "más fresca"! Eso se nota aunque no he ido aún de compras que voy y vengo como una bala sujeta a horarios estrictos!
Nunca hasta ahora me había parecido algo realmente importante, consideraba importantes los servicios alrededor de la oficina y el ambiente dentro pero no lo que respiras antes de entrar y al salir que te da perspectivas diferentes!
Yo suelo levantarme siempre de buen humor y luego puede haber algo que me estropee el día (el desayuno, un Mail poco acertado, una reunión, un comentario... Mil cosas pero la esencia inicial es buena) y eso pasa cuando llego a la oficina! El ambiente transmite buen rollo aunque sea por medio segundo así que entro en la oficina con buen rollo!! y lo mismo cuando me voy!
Y tú? Crees que estoy chalada? O esto me parece a mi porque se trata de la novedad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario