becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 23 de septiembre de 2014

Cambio de oficina, cambio de impresiones!

Algunos ya saben que recientemente la empresa en la que trabajo ha cambiado de ubicación, nos hemos desplazado hacia el norte unos veinte números en castellana! 

El cambio de localización no es apenas significativo pero para mi, vaya si han cambiado las cosas! Analizando, tardo lo mismo mas o menos, el trayecto es similar y los compañeros son los mismos pero el entorno hace tanto.....! 

Hemos pasado de una localización aburrida pero bonita, con gente aburrida, con todo viejo en el mobiliario de la oficina... A una localización renovada que al menos a mí me transmite energía! 

Comparto el metro con gente muy joven y antes no, y eso rejuvenece. La gente que trabaja en las oficinas colindantes es de otro estilo, más juvenil, más informal y eso también transmite y mira que yo entro en la oficina y no salgo hasta que me voy a casa, pero el aire se respira menos envejecido! 

Lo mismo estoy loca y busco donde no hay pero la juventud se contagia? Y la energía que desprenden unos vaqueros y una camiseta rockera y el aburrimiento que transmite un traje de chaqueta? Nosotros seguimos vistiendo clásicos porque la empresa es así y lo mismo aburrimos a los de alrededor pero yo que he trabajado en retail y en moda esas cosas "se huelen"!  

La zona comercial que tenemos cerca también respira otro aire y a lo mejor es simplemente porque se trata de "la novedad", pero yo me siento "más fresca"! Eso se nota aunque no he ido aún de compras que voy y vengo como una bala sujeta a horarios estrictos! 

Nunca hasta ahora me había parecido algo realmente importante, consideraba importantes los servicios alrededor de la oficina y el ambiente dentro pero no lo que respiras antes de entrar y al salir que te da perspectivas diferentes! 

Yo suelo levantarme siempre de buen humor y luego puede haber algo que me estropee el día (el desayuno, un Mail poco acertado, una reunión, un comentario... Mil cosas pero la esencia inicial es buena) y eso pasa cuando llego a la oficina! El ambiente transmite buen rollo aunque sea por medio segundo así que entro en la oficina con buen rollo!! y lo mismo cuando me voy! 

Y tú? Crees que estoy chalada? O esto me parece a mi porque se trata de la novedad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario