becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Lo que sea... Post vacacional!

Yo no tengo tiempo de tener depresión post vacacional, voy como una loca de un sitio a otro, curro, niños, compras y otros quehaceres y a veces me sorprendo de ser capaz de acordarme de tantas cosas! Otras, se me olvidan las más importantes!!!!

Pues he oído hablar de depresión por vacacional, astenia otoñal.... En fin, muchas cosas analizables si tienes tiempo, si no lo tienes vas de cabeza sin pensar, sin sentir y a penas sin respirar aunque todos los días me propongo disfrutar más de lo que hago día a día!!!! Pero me cuesta más de lo que me gustaría!!!

Pues sea lo que sea lo que hay yo estaba vaga para ponerme a hacer mis cositas con mis papelitos ... Y aunque mi cabeza tenía ideas mi cuerpo no lo seguía!  Mi agenda "creativa" se había convertido al color amarillo de los post-its donde anoto puntualmente cositas para acordarme de ideas, reseñas y cosas a destacar en cada día!!! Tenía tanto retraso que me estaba casi hasta estresando!!!! 

Adi que manos a la obra llevo dos días, sin demasiadas complicaciones pero así como para empezar a ponerme, quitando ese amarillo y dándole color a la agenda con fotos, whasis y dibujos y pegatinas!  Dicen que no hay nada como ponerse..... A ver si es verdad!  Os enseño algunas de las hojas, alguna retocaré seguro!!!! 







 Espero que os gusten! Y a ver si me viene las ganas y se me quita la pereza y me centro en proyectos más ambiciosos!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario