becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 19 de septiembre de 2014

Feliz aniversario

Hoy hace 5 años que nos encontrábamos en Menorca el que ahora es mi marido y yo con nuestras más cercanas familias para casarnos! 

Y hoy es también el día en que hace 16 años tomamos la decisión de salir juntos! Tomamos dos decisiones que nos unen el mismo día en años muy distintos y digo "tomamos la decisión" que suena menos romántico porque fué así, fueron temas tratados con calma y muy pensados pues antes de empezar a salir juntos ya nos conocíamos bastante bien como amigos!

La gente suele preguntarme que por qué Menorca? Qué por qué tan pocos invitados? Qué si no me da pena que faltara gente muy importante en nuestras vidas en ese momento? Y las respuestas habituales son, y por qué no en Menorca si no lo conozco y esto es algo que sólo voy a hacer una vez! Los pocos invitados hacen las cosas más fácil y económica! Y claro que me da pena que mis amigas no estuvieran pero las circunstancias fueron así y yo las llevé en mi corazón y representadas en mi vestido que fue un regalo suyo; ya me hubiera gustado que se hubieran colado en mi boda!!!!! Jejeje
Las bodas por todo lo alto están bien como fiesta pero yo no necesitaba una mega fiesta, necesitaba un momento cálido y familiar y lo tuvimos gracias a aquellas personas que nos acompañaron en ese día! 

Habitualmente no soy romántica aunque tengo mis momentos.... En mi marido he encontrado apoyo, risa, serenidad que a mí me falta y felicidad! Además de dos niños que son mis soles y mis motores mañaneros! 

Estos años han sido estupendos, fáciles en general, con ganas y mucha ilusión! Espero que al menos los próximos 16 también lo sean! 

FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR! TE QUIERO!