becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 8 de septiembre de 2014

Los tiempos!!!!

Parezco una vieja cuando digo esto pero es cierto que los tiempos cambian! 

Hoy el metro cuando volvia a casa iba a tope de estudiantes universitarios y o me he topado con la gama chic de la universidad o las niñas iban tan tan monas que yo ni un viernes por la noche! 

Es cierto que nunca me he arreglado demasiado y lo "apropiado para CASI todo" me parecen unos vaqueros y una camiseta, es más, creo que toda mi juventud he vestido informalmente vaqueros y camiseta blanca, zapatillas en verano y botas en invierno!! Siempre me ha gustado más estar cómoda que mona y por supuesto no se me hubiera ocurrido ir a clase tan mona como las que me he cruzado hoy! Lo más mona que me podía encontrar es si me podía una camisa... Pero tampoco fueron muchos años, últimos años de cole (antes uniforme) y el primero de carrera porque en segundo de carrera me puse a trabajar y ya iba con ropa de trabajo! 

Para mi la ropa de trabajo en aquel momento era lo más parecido a un uniforme y aunque podía ir más o menos mona, primaba la comodidad y estar calentita que estaba mucho tiempo de paseo haciendo gestiones! No recuerdo vestirme para "ir mona"! Eso lo he hecho más mayor ya! 

O al menos no lo veía en ese sentido (o no me acuerdo pensarlo de ese modo)! Yo no me levantaba pensando a ver qué me pongo para ir mona!!!! No, como mucho, pensaba esto va bien con esto? que lo que me suelo poner con esto está en el cesto de la lavadora! Sí me vestía un sábado por la noche para estar mona pero poco más!  

Hoy en día? Pues si pudiera, vaqueros y camiseta que ni me aburre ni me hace pensar en exceso, pero como no puedo, acudo mucho a la ropa que mi madre no se pone, y ya tengo, con los años, más acumulación de ropa mona para ponerme!  Gustarme, me gustar ir mona pero.... 

Feliz vuelta al cole! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario