becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 8 de septiembre de 2014

Feliz aniversario!

Pues ya ha llegado el día, sin comerlo ni beberlo, este blog cumple 3 años! Cuando me he puesto a contar los años creía que tenía uno más, se me ha hecho largo? NO! 3 añitos!!!!!


Siempre tengo proyectos y esperanzas puestas en el nuevo año de mi blog..... quería nueva imagen que no ha sido posible aún! 

Hace un año me propuse llegar a las 20.000 visitas y madre mía, lo he superado con creces! Estoy casi llegando a las 25.000 visitas, algunos de los post reciben 1.000 lecturas y he subido el número de seguidores! Objetivo cumplido! 

He dedicado más tiempo a las manualidades y aunque este blog no es exclusivo de eso hay personas que me siguen por eso mismo lo cual "me gusta"! 

Para este año que empieza como la vuelta al cole voy a poner mucha ilusión en lo que hago que lo hago porque me gusta y a diferencia de lo que suelo hacer en mi vida que son listas y planes, vamos a ver lo que pasa!!!! Es un planteamiento distinto, pero más relajado que es lo que necesito! 
Quiero, quiero y quiero hacer un montón de cosas y tengo, tengo y tengo un montón de proyectitis en mi cabeza pero ya veremos lo que va saliendo!!!! 

Voy buscando un año más relajado que me permita disfrutar de mis niños que ahora piden mucha atención y quizá aproveche el tiempo en el transporte público para organizarme o culturizarme algo más! Según vayan avanzando los días; pero ni mucho menos quiero abandonar este blog que lo considero algo terapéutico! 

A lo dicho sólo me queda añadir un GRACIAS por leer "mis cosas", GRACIAS por comentarlas y por hacerme sonreír! 

A por otro nuevo año!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario