becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 14 de octubre de 2014

Menú semanal!

Debo ser buenísima haciendo menús semanales, los de los coles me podrían contratar ya que tengo la mala costumbre de elaborar los menús de casa sin comprobar cole y guarde y cuando se me ocurre mirar lo que han comido mis niños... Voilà, es siempre lo mismo que tengo para cenar o que cenaron el día anterior!!!!!  Es que no falla que si tengo pasta, alguno de los dos la haya comido, o si tengo huevo, bingo, tortilla!!!

No creo que ni haciéndolo a propósito se me diera tan bien coincidir!!!! No creo que sea la única a quién le pasa... No? 

En algún lugar que no recuerdo, he visto, que en un menú semanal en función de la comida ponían una o dos propuestas de cena.... Podían hacer esto los nutricionistas especializados en la elaboración de los menús de comedor ya que me ahorraban un ratito de tiempo los fines de semana!!!! 

Yo me quejo, de mí misma, porque al final siempre termino haciendo las mismas comidas semana tras semana y no es que me importe especialmente a la hora de comérmelo y mucho menos de pensarlo, pero hubo un tiempo en que me propuse hacer una receta nueva, rica y barata por semana... Pero se quedó en eso, en un propósito!!!! Al final, voy a lo aprendido en un tiempo en que tuve tiempo!!! Jejeje. Pero me quejo porque pienso, qué aburrido, otra vez...! 

Creo que el comer variado es tan importante que creo que a todos sé nos tendría que haber enseñado en el cole un poco de nutricionismo, al igual que un poco de economía doméstica o reciclaje!  Yo sé que el reciclaje se enseña ahora pero es sencillo pues hay tanta información..., pero y en cuanto a los otros? Soy la única que no tiene ni idea de cuanto es "lo normal" de gasto de agua o luz y de consumos energéticos?  Por muchas veces que me lea las facturas súper-explicativas, necesitaría un máster para entenderlas!  Igual que los seguros...., a veces pienso, se aprenden tantas cosas inútiles en el colegio y se pierde tanto tiempo... Algo de esto de "vivir" nos podrían haber enseñado! Quizá se sea muy pequeño para ser capaz de entenderlo pero algunas nociones básicas!!!!

Este tema es repetitivo en mi cabecita, tanto como los menús semanales que preparo para casa!  

Cómo te organizas tu en casa? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario