becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 14 de octubre de 2014

Otoño.

Aprovecho estas ganas que tenía de coger una hojita del suelo, utilizar pinturas y plasmarla sobre papel para hacer una bonita composición otoñal, para participar en algunos retos.

Este mes el reto de Locas por el scrap #retooctubrelpes  (http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2014/10/llega-otono-y-el-reto-otonal-de-locas.html?m=1)  y el de Gargamell scrap http://www.gargamellscrap.es/ se han puesto de acuerdo con los retos y han propuesto El Otoño como temática. 

En el primero había que seguir una bonita paleta de colores y el segundo se centraba en el propio otoño así que juntando ambos requisitos (muy sencillos), he creado esto: 






Las pinturas, los
colores, y las hojas huelen a otoño! No crees? Me lo he pasado genial guarreando! Mira algunos detalles! 



Esto de los retos es la mar de entretenido, así te ayuda a centrar la creatividad en temáticas concretas para dar pautas a tus trabajos! Me voy a aficionar!!!! 

Lo importante....me lo He pasado Muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario