becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 13 de octubre de 2014

Nuevo invento! Mis sellos caseros!

Hoy al fin he llevado a la práctica una idea que llevaba tiempo rondándome la cabeza.... Mis sellos de "silicona"

Me encantan los sellos de silicona, tienen la comodidad de que al ser transparentes ves lo que sellas y se limpian tan bien.... Además de algo muy importante en mi caso que es lo poco que ocupan! Los guardo todos (no tengo muchos pero algunos sí) en una carpeta tamaño a5 de esas con plásticos junto con el metraquilato con el que los plasmo! 

A lo que voy.... Hoy he creado mis sellos, sé que el resultado no es espectacular pero lo he probado deprisa, para ver cuál podía ser el resultado y sin dedicarle especial detalle y ha sido tan fácil!!!! Eso si, hay que depurar la técnica!!!!!

Cómo los he hecho? Pues he cogido acetatos, hoja blanca, y pistola de silicona caliente... Lo visualizas? 

Haces el dibujo sobre el papel, pones el acetato encima y lo redibujas con la pistola de silicona caliente sobre el acetato!!!! 

Este es el resultado, por favor, no me juzguéis duramente que he tratado 5 minutos en hacerlo y ya he dicho que tengo que mejorar la técnica pero la idea pinta al menos "personal", no? 



Donde no hay dinero para gastar... Imaginación!!!! 

Te atreves a hacerlos mejor? No te olvides de enseñarme el resultado!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario