becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 12 de octubre de 2014

PREMIOS, ¿A mí?


Milagros de Cleo Scrap  me ha otorgado 3 premios "a mí", bueno a lo que es lo mismo a "un rincón para mis cosas" aquí

1 - Premio Mejor Blog Amigo: 

"se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía, etc. de un colectivo, en este caso de bloggers."

Gracias a Clara Sempere por crear este premio.  

Siguiendo sus pautas, además de nombrar unos blogs siguiendo la cadena del premio, debo decir qué es para mí la amistad y creo que la definición más cercana a mi momento actual podría ser "confianza, cercanía, confidencia y reciprocidad"; creo que hay amistades de siempre que son inmutables al paso de los años y que pase lo que pase, siempre están, y amistades situacionales, que te acompañan en los diferentes momentos de la vida, con las que compartes algunos aspectos de la misma y que van y vienen pero no por eso merecen menos consideración" 

2. y 3.  Premio "Excellence" y Premio "Dardos" que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es otorgado por otros bloggers, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa.





No puedo decir que no me encuentre de lo más soprendida pues mentiría. Estoy alucinada, que alguien a quien en persona no conozco le guste lo que cuento y lo que hago me tiene entusiasmada. Una cosa es que los tuyos te digan que mola lo que haces o qué gracia les hace lo que cuentas pero que te lo diga alguien a quien nunca has visto, MOLA y MUCHO!  Muchisimas gracias por pensar en mi.

Ahora viene una parte difícil de este premio y es el elegir unos cuantos blogs a los que otorgar los mismos premios.... no tengo claro cuántos son pues investigando, ya que es la primera vez que oigo hablar de estos blogs, en unos sitios haba de 15, en otros 10.... y digo que es dificil porque soy seguidora de muchos, muchos blogs que me inspiran diariamente, de temática diferente, de espíritu distinto pero todos provocan en mí buenos sentimientos. Espero que uno de los requisitos no sea que no hayan recibido este premio antes porque si no...... y otro que no excluya a blogs muy conocidos!

Aquellos que más me inspiran (he hecho una larga lista y me quedo con los más vinculados a mi espíritu":

1. Ahora también mamá - que cada día  me inspira con sus ideas y su estética, su estilo blanco y festivo!
2. Más allá del rosa o el azul - Aunque yo la leo a través de facebook como Una mamá práctica me encuentro tantas veces identificada, excepto por el café, que aunque lo necesito, yo no lo tomo!
3. Dorcas y algo más - esta Ángela es impresionante, siempre versátil, siempre sorprendente, siempre alegre! No decepciona nunca, seguro que ya tiene todos los premios del mundo!
4. Luisa Gala Tocados - preciosas creaciones, delicadas y especiales.
5. Cosas Molonas - imprimibles, manualidades, DIY, Planes... me enloquecen estas dos chicas!
6. Como no ser una drama mamá - que me saca siempre unas cuantas carcajadas!
7. Teroladas - bonitas creaciones con un estilo muy personal
8. La aventura de los búhos - creatividad sin límite
9. A year to inspire - so cute!
10. A beautiful mess - daily inspiration!

Me dejo unos cuantos por nominal,  Milagros y Paqui Ruiz podrían estar en esta lista aunque lo acaban de recibir..... Hay muchos más que me chiflan pero me voy a quedar en 10 como quien me lo otorgó.

De verdad, muchísimas gracias!






No hay comentarios:

Publicar un comentario