becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 7 de octubre de 2014

Tic tac en la cocina

Cualquier reloj que haga ruido, tic tac, merece ser desterrado! Es un sonido que me ataca los nervios! Por eso cuando mi madre me dijo que quería un reloj en la cocina me puse manos a la obra y busqué uno que fuera silencioso! 

En los chinos encontré uno que no podía ser más feo, es más, la de la tienda me miraba como si me fuera a llevar el más feo sólo porque era cuadrado, se desmontaba fácil y su mecanismo era silencioso!!! Me decía, tengo otros modelos si éste le parece feo!!!  A mí me lo parecía pero a ella también y cuando dije que me daba igual que lo iba a tunear, la pobre china me miraba con una cara de "esta es la loca del día"!! 

Este es el espantoso: 



Puedes pensar que no está tan mal, pero en serio, es feo con ganas con esos tonos tan estridentes, es imposible que con el rosa, el azul y el amarillo pueda quedar bien en algún lugar!! 

Pues eligiendo papeles y decoraciones y utilizando esa tan de moda "pintura a la tiza", lo convertí en una cosa completamente distinta:


Ya lleva unos meses en la cocina de casa de mis padres! Qué te parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario