becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 4 de noviembre de 2014

Bloqueo por exceso!

Os ha pasado alguna vez en la que vuestra creatividad se queda bloqueada por exceso? No me refiero a exceso de cosas que estas haciendo sino por exceso de cosas que quieres hacer y que no sabes por cual empezar así que no empiezas ninguna!!!!! 

Pues así estoy yo últimamente!  Habitualmente suelo hacer una lista -lo sé, la loca de las listas - y establezco prioridades, pistoletazo de salida para ponerme a ello, pero esta vez es que si empiezo la lista no acabo nunca... Puff.... Necesito un replanteamiento, centrarme y ponerme manos a la obra!!!  

Menos mal que esto de las manualidades, la creatividad y la inspiración... es un hobbie, sino, estaría de lo mas estresada!!!!  

Yo creo que a este bloqueo se une un poco de cansancio y pereza que hace que no me lance!!!! 

Alguien tiene algún truquito para empezar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario