becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Halloween 2

El otro día en el maravilloso mundo de pinterest del cuál son fan y viciosa en rehabilitación puesto que me lo tengo que tomar con dosis moderadas, vi una idea fácil y genial para hacer una cenita de Halloween divertida!

Sencillo porque son unas empanadillas, con las obleas que compras, porque las rellenas de lo que más te guste y genial porque son unas calabazas muy apropiadas para estos días! Algo divertido para que los niños piensen que han comido algo especial!!!

Fácil, fácil!!!! De das un poco de forma a las obleas, pones una abajo, pones relleno, y la de encima además de la forma le haces ojos y boca de calabaza!!! Después al horno pintadas en huevo y listo!!!! 



La única pega? Que hay que hacerlas en dos veces sí compras las obleas grandes porque a mi sólo me caben 6 (12 obleas) en la bandeja del horno....! 

Te atreves? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario