becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 25 de noviembre de 2014

Los martes....!

Los martes son odiosos!!!! 
El es peor día de la semana! 
Efectivamente ni te cases ni te embarques un martes, sea o no 13! 


Es el día de la semana que más trabajo entra en la lista de quehaceres, es el día que tengo una reunión interminable por tanto menos trabajo que saco adelante, no es ni principio de semana, no final, ni siquiera es en medio de la semana, es insulso, soso y estresante!!!! 

Los martes suele ser el día en que a los niños más les cuesta levantarse, como a los papis, del sueño atrasado del cambio del domingo al lunes, hay más tráfico...! En fin.... Es como que las cosas se complican los martes! 
Los lunes se llevan de otra manera y como digo yo, a partir del miércoles por la tarde la semana ya está chupada!!!! Están las cartas echadas y ya sabes más o menos lo que tienes sí o sí que sacar de trabajo, ya el miércoles por la mañana te ha dado tiempo a reorganizartelo para que te dé tiempo! 

No tengo claro cuál es el día que más me gusta de la semana, por lógica el sábado pero también me gustan los viernes, por ese ánimo que tienes para enfrentarte al último día de la semana y que ya viene el ansiado fin de semana...!!!! Eso no lo tienes que pensar el sábado, ya lo tienes!!!!  

Pero sí sé que no me gustan los martes!!!! Se podrían borrar del mapa? Que nos den vacaciones los martes!!!! 

Qué día de la semana es el mejor y el peor para ti?



No hay comentarios:

Publicar un comentario