becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 14 de diciembre de 2014

Ganchllo's FAN



Ya he comentado que estoy aficionaba al ganchillo! Empecé con el trapillo gordo gordo y pasé a lana y ya me he atrevido con el perlé, aunque para esto necesito ponerme las gafas y me da pereza!

Pues además de las estrellas, copos de nieve y alfombra y cestos varios hoy me he atrevido con lo segundo que se puede hacer "para salir a la calle"! Lo primero fue la bufanda de mi amiga Sara y lo segundo es un gorrito con floripondio para mi hija Carlota! 

Es gris, un marengo jaspeado muy mono, pero Decir Carlota es Decir Rosa así que el detalle del floripondio tenía que ser rosa! Y voilá!!!! 



Ella está muy mona! Yo creo que me voy a hacer uno para mí aunque no creo que me quede tan mono! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario