becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Recuerdos

Hoy me ha costado levantarme mucho no, lo siguiente, pero una vez que me he puesto en marcha, algo ha desencadenado en mí un sentimiento entrañable acordándome de aquellos con los que he compartido partes de mi vida, de los que guardo muy buenos recuerdos y apenas veo o no veo hace años!

Podemos decir que el espíritu navideño se ha apoderado de mí? Han pasado por mi cabeza compañeros del colegio y de la universidad, viejos compañeros de trabajo, amigos de verano, amigos de amigos a los que por poco que haya coincidido me han parecido personas entrañables, incluso me he acordado de amigos de mi hermano mayor y de mis padres! 

Y por qué? Pues ni idea, lo mismo he soñado algo o lo mismo hoy tocaba hacer repaso de personas! 

Cada vez tengo más claro que tu vida se compone de aquellos que pasan por ella para quedarse o para marcharse pero aquellos que aportan algo!  La gente a tu alrededor te aporta cariño, sabiduría, experiencia, diversión....! Y yo me doy cuenta que he recibido mucho cariño siempre! 

Hoy agradezco a todos aquellos para los que conservo un huequillo en mí, el cariño y aprecio que me demostraron en su día, espero que ese sentimiento que hoy me ha inundado y ha puesto el motor a mi día, sea el mismo que ellos tengan cuando se acuerden de mi! 

Para todos ellos, les deseo buenas experiencias, buenos recuerdos y cariño, mucho cariño.  Será eso un FELIZ NAVIDAD desde lejos?  




No hay comentarios:

Publicar un comentario