becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 26 de diciembre de 2014

Puñetitas en la comida de Navidad

Ains, la verdad es que me gustan las mesas bien puestas y mi madre suele ser una experta en eso pero cuando no te caben las personas, tienes que sacar mesas y sillas de debajo de las piedras y y adaptar el espacio... Es más difícil! Y súmale a eso que a la mesa se van a sentar niños pequeñas, siendo el mayo de 7 años y el pequeño de 18 meses.....puff! Qué haces? 

Pues apenas decoración para que quepa la comida, sentar a los niños en el primer turno..... Así que un detalle en las mesas que le dieron un poco mas trabajada la mesa podía venirle bien y me metí en una bolsa unos papeles, unas cintas, algún troquel, sellos, tijeras y pegamento y en 10 minutillos salió esto:



Mas resultón que sin ello no? 

Lo mas importante, yo lo hice con cariño! 
Espero que vuestras reuniones familiares fueran estupendas.... La semana que viene +! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario