becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 30 de diciembre de 2014

Público... tú desde dónde "me lees"?

Tengo que confesar que estoy enganchada " a medias" a las estadísticas de mi blog, sí, de este al que dedico un poco de tiempo casi cada día. 

Me gusta saber cuántas entradas publico, el número de personas que las leen y desde qué fuente o más interesante, desde qué país? (bueno esto no sé si es o no cierto porque lo mismo el registro es de servidores que como muchos sabemos pueden no encontrarse en el mismo país que la persona que los lee), pero mirar qué chulo el mapa desde el que supuestamente vosotros entráis a leer mi blog! 



Soy INTERNACIONAL! jejejeje  (cuanto más verde, más visitas.....!) 

Y tengo que decir, que este año me sorprendió un mensaje de alguien pidiéndomelo que tradujera algunos de mis blogs puesto que el traductor de google debía ser demasiado literal y no entendía bien lo que quería decir!!!!


Muchas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario